miércoles, 28 de enero de 2015

Gracias por...

Tan solo el hecho de verte mañana hace que tantos días de espera valgan la pena. Tantos días de estudio, exámenes, horas y horas en la biblioteca. Horas que me hubiera gustado dedicártelas. Gracias por tus "Buenos días" de todas las mañanas. Gracias por saber esperar cada tarde mis mensajes a la hora de comer. Gracias por cuidarme, desde la distancia, de camino a casa. Gracias por no molestarte todas esas noches en las que me he quedado dormida hablando contigo y enviarte mensajes casi encriptados, imposibles de descifrar. Gracias por hacerte los 30 minutos en coche que hay entre nosotros cada vez que te necesito. Gracias por apoyarme con la universidad. Soy un poco tonta seriamente, pero saber que estás ahí me da fuerzas. Igual que con mi madre y mi hermana, me empujas hacia adelante cuando voy hacia atrás. Gracias por hacerme sentir protegida a tu lado. Gracias por todo los pequeños detalles que tienes conmigo cada vez que vienes, por cada sonrisa que me sacas, por casa suspiro de felicidad. 
Mañana te tendré a mi lado a la hora de dormir, y me daré cuenta, nuevamente, de lo afortunada que soy de tenerte conmigo. Por suerte, mañana si me duermo, no tendrás mensajes indescifrables en tu móvil...

Aún no es el momento de decirte esto, pero, creo que te empiezo a querer.
Mila

2 comentarios:

  1. Hola mila...
    He estado mirando varios blog y he de decir que este es uno de los que mas me ha gustado ya que se asemeja bastante a lo que estaba buscando, que es básicamente que las personas se expresen libremente que todo lo que digan lo digan desde adentro con una sinceridad pura y creo que tu lo has logrado
    Siempre he pensado que es bueno reconocer las cosas buenas de las personas ya que esto nos ayuda bastante pero es de valientes demostrar nuestros sentimientos si. Importar el que dirán
    Espero que sigas así que mantenga esa comunicación con esa persona ya que esto los va a ayudar a mantener esa relación de la mejor manera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elbita, me alegra leer tu mensaje, pues es el primero que tengo en este blog.
      Me conmueven tus palabras y me alegra mucho que te haya gustado.
      Supongo que siempre se teme a expresar lo que uno siente, pero ¿qué sería de nosotros si no nos expresáramos?
      Lo último que dices me hace un poco sonreír porque él sabe que tengo blog pero con el miedo de que pueda terminar antes o cualquier cosa, no le he dicho cómo se llama el blog simplemente que el día que llegue a las 5500 visitas, sabrá el nombre. haha.

      Un besito grande y espero verte por aquí algún día más.

      Eliminar